Este 2023 será un año de sorpresas y alegría para muchos. Les digo esto porque hace poco la cantante Bigi World, una de las pequeñas Villamonte, confesó que brinca en un pie porque será mamá. "Una vez pasaron los miedos, la incertidumbre y se calmaron la náuseas pude empezar a abrazar este proceso desde el amor y a entender que por más sola que me sentía no lo estoy, al contrario! Tengo a la familia más increíble y unos amigos que sin duda han sido mi mejor elección", destacó.
Y es que no es fácil para muchas mujeres este proceso, pero con la ayuda de la familia todo eso queda atrás, se supera y se abraza el presente: "Les juro que uno de mis mayores anhelos siempre fue el ser mamá porque toda la vida he tenido ese instinto materno a full, pero mi estilo de mi vida, mi carrera, metas y propósitos (sobre todo este año) hacían que viera esa posibilidad muuuuuy lejana, es más, ni siquiera lo pensaba en absoluto que no se imaginan el pánico que me entró y una confusión tremenda, sin embargo escuchar esos latiditos eran todo lo que yo necesitaba", dijo en un video en Instagram.
Desde ese instante hasta el sol de hoy no hay nada que haga y no piense en ese bebé "y que crazy, pero VOY A SER MAMÁ!", expresó.
Bigi lo relató abiertamente porque tomar esa decisión ha sido una alegría tremenda y se siente plena, pero sobre todo llena de amor: "Y aunque el ser mamá soltera se escucha aterrador y siento que hay muchísimos tabúes respecto a esto, he decidido romper con todos y ser un gran ejemplo para todas aquellas mamás que están pasando por lo mismo y que sepas que nunca estás sola! Menos con una vida creciendo dentro de ti. Si tu decisión fue seguir adelante con tú embarazo te felicito y si no, también porque tomar una decisión como esta nunca es fácil y al final del día estamos hablando de tú cuerpo, tú futuro y nadie, te repito, NADIE sabe más que tú que es lo mejor para ti", destacó.